Diario Nova

URGENTE: intimidan a una familia de turistas en Pueblo General Belgrano y la policía lo dejó fugar-Nova

SAN MARTIN 1

(Impactante caso y zona liberada en Pueblo General Belgrano… Notícia exclusiva de

NOVA COMUNICACIONES).

Se trata de una familia de la Provincia de Buenos Aires que vino y alquiló una casa por (10) diez días en Pueblo General Belgrano en la calle San Martín al 75.

 

Nova llegó hasta el domicilio de la familia del Señor Juan Manuel Felippelli, quien contó la espantosa situación que vivió en esta madrugada aproximadamente a las 5:30 horas “mientras descansaban en una localidad que se promociona como viví tranquilo”.

 

SAN MARTIN 1

 

Felippelli dijo a Nova que se encontraban descansando con su esposa y su nena, y de repente le golpean la puerta de la casa desesperadamente, un hombre quien le decía que lo dejara ingresar, los golpes hacen sobresaltar a toda la familia de turistas, el padre de familia fue hasta la puerta preguntando quien era, no se animó a abrir la puerta porque el hombre de la parte exterior había violado el domicilio, saltando una reja para llegar hasta la puerta de ingreso.

 

Manifestó el turista que le preguntó que quería, el hombre desde afuera le insistía que le abriera la puerta si o si, mientras que la esposa de Felippelli llamaba a la policía al comando radioeléctrico, 101, la difícil situación continuó, con el “agravante que la nena del matrimonio lloraba por los tremendos golpes en la puerta”.

 

Expresó el Señor Juan Manuel Felippelli, que la camioneta de la Comisaría 5ta, llegó al lugar de inmediato, mientras que el hombre desconocido permanecía en la puerta golpeando y reiterando con su voz que lo dejaran entrar, cuando llegó la policía el desconocido vuelve a saltar la reja hacia la parte de la calle, en presencia de la misma policía, indudablemente estaba en un delito, infraganti, de violación de domicilio, siguió contando el visitante que la los agentes lo entrevistaron y lo dejaron ir.

 

Por otra parte Nova consultó a una fuente policial de la misma Jefatura Departamental donde dijo que no había ingresado desde Pueblo General Belgrano ningún hombre por averiguación de antecedentes por el hecho que le estamos relatando.

 

Los turistas afirmaron a Nova que la misma policía le había dicho que no pasaba nada, porque el hombre supuestamente se encontraba alcoholizado.

 

Nuestra agencia de Noticias investigo más sobre el hecho y nos encontramos que la casa que la familia de turistas que alquilaron por (10) días, pertenece a un alto funcionario en Jefe de la Policía Federal Argentina…mientras que vecinos del lugar se encuentran indignados por el hecho en si.

 

“Es de vital importancia que El Señor JEFE DE POLICÍA  de la ciudad de Gualeguaychú, salga por algún medio amigo desmintiendo de lo que hoy INFORMA NOVA COMUNICACIONES”.

{fcomment}