Las personas de Urdinarrain que viajen a Gualeguaychú, Paraná o Buenos Aires deberán realizar cuarentena obligatoria cuando regresen a la ciudad

Difunde en las redes

People from Urdinarrain who travel to Gualeguaychú, Paraná or Buenos Aires must carry out mandatory quarantine when they return to the city.

El COES de Urdinarrain resolvió nuevas medidas frente a la preocupante actualidad en el departamento.

Esta mañana, el Comité de Emergencia Sanitaria local resolvió que todos los vecinos de nuestra ciudad que viajen a Gualeguaychú deberán hacer, a su regreso cuarentena obligatoria.

Si bien esta medida rige hasta el 3 de agosto, la decisión fue tomada en forma unánime por los integrantes del COES de Urdinarrain, debido al incremento de casos de Covid–19 positivos, y sobre todo por aquellos que todavía no se encuentran sus nexos epidemiológicos.

“No solo los vecinos de nuestra ciudad que viajan a Gualeguaychú, sino también los ciudadanos de Gualeguaychú y de otras ciudades, en donde ya hay circulación del virus, que llegan a nuestra ciudad, deberán hacer una cuarentena por 14 días en forma obligatoria, quedando excluidos de esta medida aquellas personas que tienen los permisos correspondiente por hacer actividades esenciales”, expresó el vice intendente Jorge Riehme. En este sentido agregó que: “hemos tomado esta decisión para disminuir la circulación de personas entre nuestra ciudad y aquellas en donde ya hay circulación comunitaria del virus, disminuyendo los riesgos de contagio”.

La medida entra en vigencia desde este sábado 25 de julio y se extenderá hasta el lunes 3 de agosto del corriente año. Apunta a quienes ingresen a nuestra ciudad desde Paraná, Gualeguaychú y Buenos Aires.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios