Diario Nova

Un policía dejó el patrullero sin freno de mano y atropelló a un compañero-Nova

Un policía dejó el patrullero sin freno de mano y atropelló a un compañero-Nova
El curioso accidente ocurrió en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. El efectivo herido terminó internado en una clínica local contraumatismo en sus piernas tras quedar aplastado por el móvil policial.
Un policía mendocino sufrió un curioso accidente en una sede policial de Godoy Cruz por el que tuvo que ser internado por traumatismos en sus piernas.
Este jueves, el auxiliar mayor Hugo Páez, de 43 años, llegó hasta la base de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) para realizar un relevo de rutina.

Cuando el uniformado descendió del móvil policial número 3127 otra unidad, la 3071, que se encontraba estacionada sin el freno de mano puesto, comenzó a desplazarse.
Según publica el Diario Uno, Páez quedó aplastado entre los dos rodados, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Francesa con traumatismos en sus piernas.
El caso fue comunicado a la Inspección General de Seguridad (IGS) que ya se encuentra investigando en forma administrativa.

Relacionadas

ChatGPT y una alerta del FBI: detuvieron a dos jóvenes por un presunto plan de tiroteos en escuelas de Chaco

Nova

El Gobierno de Entre Ríos secuestró más de 38.000 pastillas de psicofármacos en un operativo

Nova

La Brigada Uruguay y El Potrero desarticulan maniobras de presuntos cuatreros: secuestran elementos clave e imputan a tres personas

Nova
Secret Link