Diario Nova

Un gran incendio consumió tres galpones en el Parque Industrial de Bernal Oeste: 41 dotaciones trabajaron más de tres horas para apagarlo

A large fire consumed three sheds in the Bernal Oeste Industrial Park: 41 crews worked more than three hours to put it out.

Un incendio de gran magnitud afectó hoy a tres galpones situados en el Parque Industrial de Bernal, en el municipio de Quilmes, sin que se hayan reportado víctimas, y fue combatido por 41 dotaciones de bomberos que lograron controlar las llamas luego de más de tres horas de trabajo.

El incendio comenzó a las 17.45 y las llamas se observaron en todo el conurbano sur. La densa humareda llegó hasta la Ciudad de Buenos Aires.

En el Parque industrial, ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste, están radicadas casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. dijo que “el incendio esta controlado; en su mayoría son daños materiales; hubo que atender situaciones de bomberas con lesiones. Se atendieron en la UPA que esta frente al predio y hemos evacuado a los internados de este centro asistencial por prevención hacia el hospital provincial Isidoro Iriarte”.

En este centro industrial convergen casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

La municipalidad de Quilmes detalló que desplegó todos sus recursos y que en el lugar esta Defensa Civil y ambulancias del Same entre otros.

Relacionadas

Doble rescate en alta mar: la Prefectura Naval Argentina salvó dos vidas en 24 horas

Nova

Camuflaron 444 kilos de cocaína entre un cargamento de bananas

Nova

La embajada de Estados Unidos explicó qué pasará con la entrega de visas tras el cierre dispuesto por Donald Trump

Nova