Diario Nova

Un gendarme y una policía que estaban separados discutieron y se mataron a tiros-Nova

Un gendarme y una policía que estaban separados discutieron y se mataron a tiros-Nova

Ocurrió en una vivienda de General Rodríguez. Resultaron heridas otra mujer y la hija de la policía.

Una trágica discusión terminó con dos pesonas muertas en una vivienda de General Rodríguez. Se trata de un gendarme y una agente de la Policía Bonaerense que discutieron y se mataron a tiros. En la escena también estaba la hermana de la mujer y la hija de la policía. Ambas resultaron heridas.

Según contaron los vecinos fue durante la madrugada de este domingo. “Se escucharon detonaciones y gritos”. “Me asomé y vi los fogonazos dentro de la propiedad. Se estaban disparando entre ellos”, relató el vecino en declaraciones televisivas.
Las dos personas que resultaron heridas fueron hospitalizadas y se encuentran fuera de peligro.

Relacionadas

Armas modificadas y disputas entre bandas: la transformación de la violencia criminal en Uruguay

Nova

Gualeguaychú: detuvieron a un “trapito” por agredir y resistirse a la Policía

Nova

La Policía Federal Argentina fortaleció la cooperación internacional en Madrid durante un encuentro iberoamericano de seguridad

Nova
Secret Link