After personal pursuit of the Fifth Police Station, he stopped a car with cocaine inside.
“Reincidencia en su máxima expresión” el vehículo que interceptó personal de Comisaría Quinta anoche, hacía muy poco que fue liberado por la fiscalía, cuando en el feriado de Carnaval, el pasado mes de febrero, personal de la División Toxicología lo había interceptado y secuestrado, junto a los malvivientes con el mismo modus operandi, traqueteando estupefacientes.
Anoche Personal de Comisaría 5º, mientras realizaba recorridas de prevención en la zona de Nuevo Pueblo Belgrano observan un vehículo que se conducía en actitud sospechosa, el cual aparentemente no era de la zona e intentan detener su marcha a fin de identificar a sus ocupantes, momentos en que el conductor advierte la presencia policial se da a la fuga en forma intempestiva, motivo por lo que se inicia una persecución logrando dar alcance al mismo en la zona de calle San Martin y Sola.
Al ser interceptados puede advertirse que en el mismo se conducían dos hombres mayores de edad, y cuatro mujeres dos de ellas mayores y dos menores.
Tras comunicar lo ocurrido a la Unidad fiscal en turno y con la orden de requisa otorgada por el Juez de garantías, procedieron a la requisa de los integrantes y del rodado en cuestión procediéndose al secuestro de una suma importante de dinero en efectivo y de diversos envoltorios en cuyo interior contenían una cantidad considerable de sustancias las que una vez realizados los reactivos correspondientes arrojaron resultado positivo para cocaína y Canavis sativa; efectuándose además el secuestro del rodado en cuestión.
En tanto ambos hombres quedaron detenidos a disposición de la Unidad fiscal interviniente y las mujeres trasladadas a Comisaría de la mujer para la realización de los tramites ordenados por la justicia.
Cabe destacar que el operativo estuvo a cargo del Comisario Santa Cruz, quien sigue limpiando la zona de los malvivientes y narcos.