Diario Nova

Terminó la votación en Santa Fe: solo el 46% del padrón fue a votar

Terminó la votación en Santa Fe: solo el 46% del padrón fue a votar

Se renovaron las listas de 65 concejales y 19 intendentes. Maximiliano Pullaro busca mantener el triunfo que obtuvo en las PASO.

Ya cerraron las urnas en Santa Fe, que este domingo fue a las urnas para renovar 65 concejales y 19 intendentes. Además, solo el 46% del padrón fue a votar, según información del Tribunal Electoral de Santa Fe.

En ese sentido, el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, busca mantener el triunfo que obtuvo en las PASO, mientras que en La Libertad Avanza intenta dar un batazo.

El oficialismo nacional presentó en Rosario, el distrito más populoso, a Juan Pedro Aleart como candidato a concejal. En tanto, el peronismo tiene esperanzas a que Juan Monteverde ingrese al Concejo Deliberante de la misma ciudad.

Relacionadas

El Gobierno rechazó la guía británica sobre las Islas Malvinas y advirtió que profundizará las sanciones

Nova

El Consejo Federal de Salud avanza en la reforma de la Ley de Salud Mental y proyecta un Plan Nacional a 2031

Nova

Argentina reequipa sus Fuerzas Armadas: la compra de los fusiles israelíes IWI ARAD marca el fin de la era del FN FAL

Nova
Secret Link