Diario Nova

Pese a las medidas del Gobierno, el dólar blue acumula un alza de 25% solo en abril y queda a un paso de $500

Pese a las medidas del Gobierno, el dólar blue acumula un alza de 25% solo en abril y queda a un paso de 0

Despite the government’s measures, the blue dollar accumulates a rise of 25% only in April and is one step away from $500.

En otra jornada de volatilidad, la divisa paralela nuevamente sube y se vende a $495. Más temprano, tocó el máximo histórico de $497.

El dólar libre recorta once pesos desde su récord

El dólar libre cede a $486 para la venta, unos once pesos por debajo de su récord de $497 alcanzado pasadas las 13 horas. De esta forma, el “blue” ajusta a 24 pesos o un 5,2% el ascenso del día. También ceden unos diez pesos desde sus máximos los dólares bursátiles, con un “contado con liquidación” en $468 y un dólar MEP en los 459 pesos.

En medio de la suba del dólar, Massa anunció que rediscutirá el acuerdo con el FMI e intervendrá en el mercado cambiario.

El ministro de Economía se refirió al fuerte incremento de las cotizaciones del billete norteamericano, adelantó qué medidas tomará para tratar de controlarlo y qué pasará con el financiamiento del exterior

Noticia en desarrollo…

Relacionadas

Peaje ilegal en Ramallo: rechazo de la CAC a las barreras al comercio y la aduana interior

Nova

Furia en el Iguazú: una descomunal crecida transformó los saltos en gigantescas murallas de agua

Nova

Condenaron a dos cajeros del Banco Nación por quedarse con billetes de los depósitos de un banco de Orán en 2023

Nova
Secret Link