Vecinos de Urdinarrain alertan por el pésimo servicio de internet, irán a la Justicia

Difunde en las redes

Urdinarrain residents warn about the terrible internet service, they will go to court.

Malestar social en la localidad entrerriana de Urdinarrain por prestadora de servicio de internet que brinda ineficientemente la conexión.

En tiempos de pandemia el uso de internet se ha vuelto esencial, comunicativo, educativo y práctico.

DIARIO NOVA, tomó la inquietud de los vecinos de Urdinarrain, y expresaron, “el servicio es malo, de los 30 días está cortado la mitad del mes, en horas del día funciona y en otros horarios cae la conexión”.

“Pagamos las facturas del servicio en tiempo y forma, desde el 30 de Noviembre del 2020 que estoy llamando para que vengan los técnicos a mi domicilio y me solucionen el inconveniente y no se han dignado en llegar aseguró Roberto a NOVA”.

Además aseguró otro vecino indignado; “hemos llamado a la defensa del consumidor que la misma Municipalidad de Urdinarrain publicó para los consumidores, pero llamamos y a veces nadie te atiende o hacen caso omiso, siempre llamamos a este número-3446- 48-00-20-interno 221.

En este mismo contexto los vecinos se reservaron otros detalles sobre la prestadora de internet, irán a la Justicia si no tienen una verdadera solución, nos sentimos estafados en nuestra buena fe, apenas radiquemos las presentaciones legales saldremos por los medios a dar nombres y apellidos sobre estos atropellos dijeron por último.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios