mié. Sep 30th, 2020

Instagram transformará en perfiles conmemorativos los de los usuarios que fallecieron

Difunde en las redes

Instagram will transform into commemorative profiles those of users who died.

La red social trabaja para crear un espacio para “celebrar la vida” de aquellos que murieron. Una ingeniería inversa fue quien filtró la información.

La red social Instagram confirmó en las últimas horas que se encuentra trabajando en perfiles conmemorativos para recordar a las personas que fallecieron. La empresa está buscando un mecanismo que le permita identificar las cuentas de los usuarios fallecidos.

Los perfiles no sufrirán grandes variaciones. Simplemente Instagram agregará arriba del nombre de la persona “Recordando” (“Remembering), para identificar que se trata de alguien que falleció.

El descubrimiento lo realizó la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Acto seguido, publicó una captura de cómo se vería en su cuenta de Twitter.

Desde su cuenta de Twitter, Instagram le confirmó a Wong que está trabajando en ello: “Sí, estamos haciendo cambios para ayudar a la gente a identificar las cuentas de Instagram que pertenecen a alguien que murió. Tendremos más para compartir más adelante”.

Vale aclarar que si bien Wong tuvo acceso a como se vería, Instagram todavía está trabajando en esta función, la cual no está habilitada. Además, desde la empresa aclararon que su función es celebrar la vida de alguien después de su fallecimiento”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios