Google Messages quiere destronar a WhatsApp y estrena cinco funciones

Difunde en las redes

Google Messages wants to dethrone WhatsApp and launches five functions.

El servicio de mensajería de Google Messages quiere hacerle competencia a WhatsApp, a través de una modernización del servicio de mensajes de texto.

WhatsApp es líder en el mercado de mensajería instantánea, con miles de millones de usuarios en todo el mundo, aunque ahora quiere sumarse un competidor: se trata de Google Messages.

La aplicación de Google fue lanzada hace varios meses, creada para moderniza el servicio de los mensajes de texto (SMS), y quiere meterse en el terreno de lucha.

Por este motivo, se actualizaron cinco nuevas funciones que ofrecen un servicio diferente, más similar a lo que ocurre con WhatsApp.

Los mensajes de voz: los usuarios podrán crear y enviar mensajes en audio con la aplicación, y compartir múltiples notas de voz.

Las videollamadas: mediante la plataforma llamada “Duo”, se podrá hacer videollamadas entre varios usuarios, solo con tener una conexión a una red wifi o móvil.

Los stickers: algo que ha conseguido muchísima popularidad en WhatsApp, para animar las conversaciones, también llega a Google Messages.

Editor de fotos: todos los usuarios de la aplicación contarán con un editor de contenido multimedia, que permitirá recortar imágenes, agregar elementos y textos, o aplicar filtros.

Las reacciones: algo que aún no ha llegado a WhatsApp, es la reacciones a los mensajes, foto u otro contenido, a través de diferentes emojis, como sucede en Facebook.

Hace algunos meses, la plataforma de Google Messages recibió una función de SMS verificados, lo que permite a entidades oficiales enviar mensaje de texto, con una apariencia diferente, y la empresa Google podría crear una lísta de números de empresas y organizaciones que sean confiables.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios