Diario Nova

Boca le ganó 2-0 a River en el Superclásico y logró la clasificación a la Copa Libertadores 2026

Boca le ganó 2-0 a River en el Superclásico y logró la clasificación a la Copa Libertadores 2026

River visitó a Boca por la fecha 15 del Clausura 2025 y sufrió una derrota que lo complicó en sus aspiraciones por cumplir su máximo objetivo del semestre: poder clasificarse a la Copa Libertadores 2026. El Millonario viene participando del máximo torneo continental desde 2015 de forma ininterrumpida.

Terminó el primer tiempo.

Boca se impone ante River por 1-0, al término del primer tiempo, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio La Bombonera.

El único gol del encuentro para el ‘Xeneize’ lo convirtió Exequiel Zeballos, a los 46 minutos.

¡LLEGÓ EL SEGUNDO DE BOCA!  Al minuto del segundo tiempo, corrida del Changuito Zeballos y Merentiel la empujó para el 2-0 sobre River.

NO HAY PENAL PARA BOCA Nicolás Ramírez fue al VAR y cambió su fallo sobre la jugada de Armani con Giménez.

Relacionadas

El río Gualeguaychú será escenario de una fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

Nova

Pueblo Belgrano volverá a vibrar con el Karting Callejero Nocturno

Nova

Joven promesa de la gimnasia rítmica brasileña falleció a los 18 años

Nova
Secret Link