They seized two large-caliber rifles and a large amount of ammunition.
Secuestran dos fusiles de grueso calibre y gran cantidad de cartuchería identifican a siete cazadores en dos procedimientos en zona rural del Departamento Gualeguaychú.
En la tarde de este domingo, personal de las Brigadas de Prevención Delitos Rurales de Gualeguaychú – realizaron dos procedimientos por caza furtiva en la zona Rural de Costa Uruguay Sur, y zona de Isletas.
El primer procedimiento se llevó a cabo en el establecimiento Casco Viejo, dónde en virtud al llamado de su propietario, personal brigadista concurrió al mismo y contactó la presencia de dos camionetas en la que se transportaban tres ciudadanos oriundos de la ciudad de Gualeguaychú, quienes se encontraban acampando y realizando la actividad de caza, sin autorización del dueño, por tal motivo los uniformados procedieron en virtud a la Ley Provincial de Caza N° 4841, al secuestro de (2) fusiles, calibres 375 y 300, ambos con miras telescópicas, y más de treinta cartuchos del mismo calibre.
Así mismo simultáneamente personal de Brigada el Potrero realizaba un procedimiento por caza ilegal en la zona de Isletas, Ripio de ex Ruta 42, dónde se identificó a cuatro personas, las cuales tenían en su poder (18) perros, y habían dado muerte a cuatro Ñandúes, especies que se encuentran protegidas por Ley, además de carecer de permiso del dueño del establecimiento rural para ingresar al mismo, siendo identificados y notificados de la Infracción a la Ley Provincial.