Diario Nova

Secuestran 148 toneladas de granos como resultado de controles viales

Secuestran 148 toneladas de granos como resultado de controles viales

148 tons of grains seized as a result of road controls.

Sobre las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14, los gendarmes controlaron diferentes transportes de cargas generales que provenían de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos.

Un total de 118.00 kilos de soja y 30.000 kilos de alpiste se encontraban en infracción a la Ley 24.769 “Régimen Penal Tributario” y la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Efectivos de los Escuadrones 48 “Corrientes”, 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” y 49 “San Vicente” controlaron diferentes transportes de cargas generales procedentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos, los cuales tenían como destino final localidades del interior de Misiones.

Los operativos fueron realizados sobre las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14, donde los funcionarios constataron la presencia de un total de 118.000 kilos de soja y 30.000 kilos de alpiste. Integrantes de AFIP-DGA corroboraron que los conductores llevaban la mercadería con irregularidades en la documentación.

El personal de la Fuerza procedió a decomisar la totalidad de los cargamentos y de los rodados, en infracción a la Ley 24.769 “Régimen Penal Tributario” y la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Relacionadas

Desaparición de Nancy Godoy en Corrientes: solicitaron la detención de un peón por entorpecimiento de la investigación

Nova

Abrieron las preinscripciones para ingresar a la escuela de Agentes Penitenciarios de la provincia

Nova

Hallan con vida en Campana a la menor C.A.R.C. tras la activación de la Alerta Sofía

Nova
Secret Link