Diario Nova

“Se viene la fiesta del asado y la galleta”

“Se viene la fiesta del asado y la galleta”

“The roast and biscuit party is coming”.

Así lo confirmó a través de un comunicado a la importante fiesta en nuestra provincia de Entre Ríos,- la Municipalidad de la ciudad de Gualeguay.

El Comunicado:

“Debido a las múltiples consultas recibidas sobre la realización de la Fiesta del Asado y la Galleta programada para los días sábado 20 y domingo 21, desde la Municipalidad de Gualeguay comunicamos que estamos en condiciones de confirmar la realización de la misma”.

“Más allá de los lamentables hechos sucedidos el día de hoy en el Frigorífico de aves Soychú y luego de evaluar la situación, hemos tomado la determinación de continuar con la realización del evento programado”.

“Si bien dicho evento ha sido denominado como “fiesta”, entendemos que esta edición no se tratará de una celebración, sino de un evento turístico, cultural y económico”. “Se trata de un evento en el que gran cantidad de economías se ponen en juego, desde los clubes que ya han adquirido la mercadería, las panaderías con sus insumos, los emprendedores de la economía social, las cantinas, los comercios, las cabañas, hoteles y alojamientos que reciben al turismo, los artistas locales que se presentarán en el escenario, la participación de las agrupaciones tradicionalistas entre tantos otros. Las economías locales, los emprendedores, la gastronomía y el turismo han sufrido gravemente la parálisis ocasionada por la pandemia, por eso y estando paralelamente dedicados a tomar todas las medidas necesarias para asistir a los damnificados de este siniestro, estamos convencidos de que no podemos aliviar el dolor con más dolor y debemos sostener el compromiso asumido con sectores cuya economía ya ha sufrido suficiente” conluyó.

Relacionadas

Invasión de ratas y desidia municipal: vecinos de Gualeguay denuncian riesgo sanitario grave por terrenos e inmuebles abandonados

Nova

Paso histórico para el turismo local: más de 40 alojamientos de lograron la homologación provincial

Nova

Gualeguaychú presentó sus atractivos en la feria “Turismo 360” de Uruguay

Nova
Secret Link