“Todos los días se cometen hechos de cualquier índole delictiva en todo el departamento Gualeguaychú”, esta vez fueron por la zona de campo, los mismos vecinos de La Colonia el Potrero hace muy poco, han sufrido la tremenda ola de inseguridad que padece Gualeguaychú.
Pareciera que nadie le pone la horma de sus zapatos a las bandas de cuatreros y bandidos rurales, es insuficiente la seguridad que brinda la policía, en todos sus ámbitos, todos miran para otro lado, como siempre acá nada paso.
Sin embargo Nova accedió a la denuncia radicada por el Señor, Bruno Agustín Acevedo, encargo de la estancia El Potrero, perteneciente a la familia Pereda, la misma cuenta con 30 mil hectáreas, uno de sus límites lo hace con la vecina ciudad de Fray Bentos paso de frontera.
Acevedo denunció el faltante de 66 vaquillas Brangus coloradas, se encontraban dentro de la estancia, luego de recorrer las grandes extensiones de campo, decidieron radicar la denuncia correspondiente. El encargado de la Estancia aseguró que en el mes de Febrero habían hecho un recuento de todos los animales, y notaron la faltante de las 66 vaquillas.
Por otra parte Acevedo argumenta en la denuncia, que pasaron días recorriendo y buscando a los animales, donde no los pudieron hallar.
La denuncia tiene como fecha, 03/04/2017-que fue presenta en Comisaria Quinta de la Localidad de Pueblo General Belgrano.
Así las cosas por estas horas en materia de inseguridad, a la gente les siguen robando en la ciudad, en el interior de sus casas, en la vía pública, cuando sale a trabajar y hasta cuando duerme.
Las vaquillas, por un lugar se las robaron, nadie sabe nada, nadie ha podido dar con los animales robados, si continuamos con esta política de seguridad, simplemente nos resta esperar, una temporada de inverno, y sálvese quien pueda.
¿Hasta cuando?
{fcomment}