Diario Nova

Se realizó el hormigonado del puente en el Camino de la Costa-Nova

Se realizó el hormigonado del puente en el Camino de la Costa-Nova

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa las acciones que se realizan en el Camino de la Costa. Una obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Se consumó este martes el hormigonado de la loza superior del puente ubicado en el Camino de la Costa, parte de los trabajos de la obra de la puesta en valor de esa calle ribereña. El puente será habilitado al paso en aproximadamente 45 días luego de los tiempos reglamentarios para el fraguado del mismo.
En esa zona se está realizando la tercera costanera de la ciudad. Además de esta tarea ya se estuvo trabajando en desagües en la calle 2 y entre otros datos el proyecto contempla la colocación de pavimento articulado, veredas, bici sendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al rio, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. Asimismo, es de suma importancia la iluminación dentro del marco del convenio con Nación de Ciudad Led que tendrá la zona y la misma será vial y peatonal. Este proyecto cuenta con un aporte económico del gobierno de Entre Ríos.

Relacionadas

Los carroceros se capacitaron en prevención de incendios y uso de matafuegos

Nova

1.700 contribuyentes regularizaron sus deudas municipales con la Moratoria 2026

Nova

25 de Mayo entre Montevideo y Perón estará cerrada al tráfico vehicular hasta la semana que viene

Nova
Secret Link