Diario Nova

Se analiza llegada de Programa Hábitat a Carbó-Nova

Se analiza llegada de Programa Hábitat a Carbó-Nova
Funcionaria visitó la ciudad.
Este miércoles llegó a Enrique Carbó la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Rocío Rezett, para analizar la implementación del Programa Hábitat en dicha localidad.
La funcionaria participó de un encuentro con vecinos a los fines de interiorizarse de las características propias del lugar, las particularidades, las necesidades y el parecer de los eventuales beneficiarios del Programa.
Rezett fue acompañada en la reunión por el senador nacional Alfredo de Angeli, por el senador provincial Nicolás Mattiauda y por los concejales de Carbó Silvia Deganutti y Román García. También participaron el intendente de Larroque Darío Benedetti y el diputado (MC) Jaime Benedetti.
En principio, este Programa, que tiene como objetivo igualar el acceso integral al hábitat, garantizar el acceso a la vivienda y afianzar la presencia del Estado, así como la regularización de la propiedad del suelo, se adapta a las necesidades de esta ciudad.

Relacionadas

Frigerio reconoció la trayectoria de Santiago Miguel Rinaldi: “Este premio te lo entrega el pueblo entrerriano”

Nova

El Gobierno de Entre Ríos declaró de interés la visita del Papa León XIV a la Argentina

Nova

Siete autos eléctricos construidos por estudiantes entrerrianos competirán en el Desafío ECO YPF 2026

Nova
Secret Link