Diario Nova

“Se abre la polémica con el tradicional paseo del estudiante, hubo manifestación frente a la Dirección de Tránsito”-Nova

Durante esta mañana alumnos de diferentes colegios de la ciudad de Gualeguaychú realizaron una manifestación en las puertas de la Dirección de tránsito de la ciudad en forma de protesta muchos de ellos se sentaron en plena calle Urquiza cortando el tránsito.

Según informaron que los alumnos manifestantes llegaron hasta el lugar reclamado para que no se suspendan los viajes a los diferentes puntos del paseo, por estas horas la decisión de los responsables de cuidar a los adolecentes no está del todo claro, se están manejando diferentes especulaciones en referencia a los viajes estudiantiles.

Una vez más el debate se abre entre alumnos, padres, autoridades y toda una sociedad, que tendrán que extremar altas medidas de seguridad para que cada viaje comience y finalice con una jornada en paz, sin sobre saltos.

En el día de mañana se esperan entre siete y ocho colegios que hacen el paseo del estudiante.

{fcomment}

 

Relacionadas

Parque del Sol: servicios, camping y playa para disfrutar el verano en Gualeguaychú

Nova

El Municipio realiza obras viales e hídricas en el barrio Sumalao

Nova

La Dirección de Energías decoró más de 120 columnas de la Costanera y el Paseo del Puerto

Nova
Secret Link