Diario Nova

Santa Fe vota con un gran operativo de seguridad

Santa Fe vota con un gran operativo de seguridad

Santa Fe votes with a large security operation.

“Habrá 5.700 efectivos afectados a la seguridad”, dijo el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, en relación al operativo de custodia en las escuelas y los centros en los que se cargarán los datos.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, dio detalles del operativo de custodia de las elecciones provinciales de este domingo: “El esquema de seguridad es muy similar al de las Paso. Hay que cubrir la ciudad de 1442 escuelas. Habrá un efectivo en cada escuela el sábado y tres el domingo. A eso se le suma la seguridad del data center de Rosario y del de Santa Fe. Habrá 5700 efectivos afectados a la seguridad de los comicios”, precisó Brilloni en Cadena 3 Rosario.

El funcionario dijo que esperan “un porcentaje más alto de votantes” y manifestó: “Las investigaciones con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) nos permitieron detener a personas vinculadas a balaceras a escuelas, eso nos da cierta tranquilidad, pero no bajaremos la guardia. En algunas escuelas habrá sistema de seguridad complementarios”.

“Haremos algún ajuste en las cuadrículas geográficas. Todo es trabajo de prevención, no hay información para tener alguna señal de alerta”, aseguró.

adelantó detalles del operativo de custodia de las elecciones provinciales de este domingo.

“El esquema de seguridad es muy similar al de las Paso. Hay que cubrir la ciudad de 1442 escuelas. Habrá un efectivo en cada escuela el sábado y tres el domingo. A eso se le suma la seguridad del data center de Rosario y del de Santa Fe. Habrá 5700 efectivos afectados a la seguridad de los comicios”, precisó Brilloni en Cadena 3 Rosario.

El funcionario dijo que esperan “un porcentaje más alto de votantes” y manifestó: “Las investigaciones con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) nos permitieron detener a personas vinculadas a balaceras a escuelas, eso nos da cierta tranquilidad, pero no bajaremos la guardia. En algunas escuelas habrá sistema de seguridad complementarios”.

“Haremos algún ajuste en las cuadrículas geográficas. Todo es trabajo de prevención, no hay información para tener alguna señal de alerta”, aseguró.

Relacionadas

Bacheo y mejoramiento vial: cortes parciales y totales en la ciudad

Nova

Fin de semana largo de octubre: cuándo es y qué feriados hay en octubre en Argentina

Nova

Diplomacia en Casa Rosada: Javier Milei recibió las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores

Nova
Secret Link