Santa Fe: they recaptured two fugitives from the Piñero prison.
Todavía hay seis presos prófugos. Los delincuentes se escaparon el domingo pasado escondidos en el baúl de un auto en una secuencia que quedó registrada.
La Policía de Santa Fe detuvo en las últimas horas a dos de los ocho presos que lograron fugarse el domingo pasado del Penal de Piñero, a 20 kilómetros de Rosario. Por seguridad no se difundieron sus nombres, pero se sabe que entre los delincuentes que faltan recapturar se encuentra Claudio Mansilla, quien enfrenta un juicio por doble homicidio.
El juicio a Claudio “el Morocho” Mansilla empezó el 22 de junio pasado y la fiscalía ya pidió que se lo condene a 25 años de prisión por el homicidio de dos adolescentes, uno de 16 y otro, de 18. Se espera que la justicia de Santa Fe emita un fallo este miércoles, informó C5N.
Mansilla también está acusado de matar a un muchacho hace algunos meses en Rosario, y ese crimen se volvió particularmente notable por el tiroteo que ocurrió en el funeral de la víctima, en el que murió un hombre.
De los 15 presos que intentaron fugarse del penal de Santa Fe sólo ocho lo lograron, y dos de ellos fueron aprehendidos este lunes cuando circulaban escondidos en el baúl de un honda Civic. La conductora del vehículo quedó detenida.