She saved a child and long ago suffered injustice, she and her family.
Se trata de la técnica Superior en Emergencias, Carla Rojas, que trabaja en la Línea de Emergencias 107 en el Hospital Gualeguaychú, fue noticia por salvar la vida de una beba de 20 días en conjunto con un policía de la Departamental local.
https://www.facebook.com/novacomunicaciones/posts/2648412362086545
La historia de Carla y de su familia fue dura, todo arrancó con el desalojo inminente de su hogar, en la cual habitaban sus padres Graciela Ponce y Luis Omar Rojas en calle Colombo 116.
La mujer había pedido y rogado a la justicia local que suspendieran el desalojo , el cual se realizó el 12 de Marzo de este 2020, también señaló la maniobra poco clara de un abogado, que a raíz del embrete judicial dejaban en la calle a toda su familia. No tenían a donde ir.
Efectivamente sucedió, el 12 de Marzo le llegó la policía a su ex-domicilio y comenzó la angustiada mañana.
Sus padres se resistieron, querían auto-agredirse por la injusticia que estaban viviendo en esa jornada.
DIARIO NOVA cubrió en exclusivo la nota periodística del desalojo de la familia Rojas en Gualeguaychú.
Carla Rojas había golpeado varias puertas para que frenaran el desalojo, pero en este caso la injusticia pudo más que el sentido común.
La familia por completa fue desalojada y echada a la calle, Carla Rojas el 6 de Marzo publicó en su cuenta de Facebook:



