Bariloche: se contagiaron de coronavirus 10 egresados y dos coordinadores

Difunde en las redes

Bariloche: 10 graduates and two coordinators were infected with coronavirus.

Formaban parte de los primeros contingentes que viajaron la semana pasada a la localidad turística, según informó la empresa operadora.

La semana pasada comenzaron a llegar a San Carlos de Bariloche los primeros grupos de egresados. Una de las empresas operadoras de esos viajes informó que doce personas, entre ellas diez adolescentes y dos coordinadores, se contagiaron de coronavirus en la ciudad andina.

Luego de una excursión, dos jóvenes, que había viajaron con la empresa Soulmaxtuvieron fiebre, fueron hisopados y debieron ser aislados en una de las habitación del establecimiento en donde se encontraban hospedados.

A los pocos días de este caso, cuando el vuelo chárter que contrató la misma empresa regresó a Buenos Aires, en el aeropuerto de Ezeiza se realizaron hisopados a todos los que viajaron, y otros ocho jóvenes y dos coordinadores dieron positivo, de acuerdo a lo que informaron medios locales.

Además trascendió, que otro contingente de la misma empresa procedente de la ciudad entrerriana de Paraná, también tuvo casos positivos luego de viajar a Bariloche.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios