River fell 2 to 1 against Huracán in the League Cup and lost its streak at the Monumental
Esta noche River Plate se enfrentó en el estadio Mas Monumental contra Huracán en donde tras un intenso partido que incluyó un gol anulado, terminó cayendo por 2-1.
El partido inició a las 21 horas y rápidamente mostró al plantel de Martin Demichelis bastante cómodo en el estadio local, habiendo tenido algunos primeros acercamientos importantes, si bien no lograron abrir el marcador.
Cuando ya habían pasado casi todos los minutos del primer tiempo el Globo sufrió su primera amonestación contra Lucas Souto tras un tironeo con Nacho Fernández cerca del área y el arco.
Sin embargo, para el final del primer tiempo el marcador continuaba en 0-0 con una clara ventaja del Millonario que había conseguido un 75% de posesión con unos 10 remates que ninguno llegó a anotar.
Comenzó el segundo tiempo y la situación cambió rotundamente, ya que tan solo a los 4 minutos Walter Mazzantt logró definir de taco un centro enviado por Fértoli, en medio de la salida de Armani.
Aún así no quedó el marcador mucho tiempo arriba para el Globo, ya que solo dos minutos después Rondón detuvo una pelota de pecho en el área y con una definición de volea dejó el marcador empatado.
Cuando ya parecía que el marcador se había dado vuelta a favor de los locales, el segundo tano quedó anulado cuando el arbitro lo invalidó por una mano anterior de Paulo Díaz, que fue validada por el VAR.
Cuando ya el final se avecinaba ambos equipos realizaron los últimos cambios y para el minuto 42 el Globo logró tomar la delantera nuevamente y Franco Alfonso definió de manera cruzada lo que puso a su equipo uno arriba que los locales no lograron poder empatar antes del último silbato.