Diario Nova

Reunión Cristina-Scioli: hablaron de hacer “una oposición constructiva”-Nova

Elecciones 2015.Tras la derrota electoral de ayer, se reunieron esta tarde en la Quinta de Olivos.

Minutos después de las 19, Daniel Scioli salió de la Quinta de Olivos, luego de mantener, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini,una reunión con la Presidenta.

Según pudo saber Nova, en el encuentro, que se prolongó durante menos de una hora, Cristina y Scioli acordaron que el gobernador bonaerense “acompañe a los 12 millones de votantes” que eligieron al Frente para la Victoria en el balotaje, planteando una “oposición constructiva y propositiva” al presidente electo Mauricio Macri.

Fuentes del FpV aseguraron que, en cambio, no fue tema de conversación el rol que tendrá la Presidenta luego de entregar su mandato el 10 de diciembre.

La de esta tarde no fue la primera charla entre la Presidenta y Scioli luego del balotaje. Esta mañana, en diálogo con Radio 10, Scioli había contado que anoche recibió el llamado de Cristina. “Me dijo que fue una gran elección, me agradeció todo el esfuerzo que puse y que honré la confianza que me dieron con el respaldo”, precisó.

{fcomment}

Relacionadas

En reunión de gabinete Frigerio trató una agenda centrada en salud mental y prevención climática

Nova

Diputados aprobó el proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Nova

Récord agroindustrial, reactivación del empleo y leve avance de la actividad: los datos económicos que celebró Luis Caputo

Nova
Secret Link