Javier Milei habló sobre su visita a Ushuaia y aseguró que las marchas en su contra las organiza “gente vinculada al kirchnerismo”.
Tras la cancelación de la caminata del presidente Javier Milei en Ushuaia, el mandatario se refirió a las movilizaciones opositoras y aseguró que continuará visitando las provincias en su campaña previa a las elecciones de término medio del próximo 26 de octubre.
“Viajamos a Tierra del Fuego con una agenda muy clara: visitar la planta de Newsan, que fue una experiencia hermosa, y teníamos otro encuentro con los guardaparques en el hotel porque no se pudo hacer en el lugar por dinámicas de tiempo”, indicó Milei al hablar de su viaje a Ushuaia.
Según Milei, “la idea era hacer una caminata pero nos topamos de vuelta con los violentos de siempre”.
“En otra muestra de intolerancia por parte de facciones del kirchnerismo, llamaron a hacer un escrache y a tener consignas violentas”, añadió Milei, quien aclaró que se trató de lo mismo que pasó en Lomas de Zamora y en Moreno”.
“Es una dinámica que están implementando. Quieren instalar de que yo no puedo hacer bajadas al territorio porque la gente me odia”, consideró Milei, quien aseguró que “después cuando la información fluye se descubre que es un escrache organizado por gente vinculada al kirchnerismo”.
“Lo que están mostrando es la peor cara que tienen. Sirve para que la gente tenga conciencia y que vea que los verdaderos fascistas son ellos porque no permiten que se expresen otras ideas”, concluyó el mandatario.
Javier Milei visitará cuatro provincias.
En Tierra del Fuego, Javier Milei inició su campaña. Esta semana continuará con Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires y según adelantó, planea recorrer hasta trece provincias antes del cierre electoral.
“Yo no me voy a borrar de recorrer el país. Si creen que con escraches me van a asustar, no me conocen”, afirmó el mandatario.