Usuarios de Pueblo Belgrano enfurecidos por los reiterados cortes de energía eléctrica

Difunde en las redes

Users of Pueblo Belgrano enraged by repeated power outages.

Los usuarios de la Cooperativa Eléctrica de la localidad de Pueblo General Belgrano se contactaron con la redacción de DIARIO NOVA, y expresaron sus enojos.

Ayer hubo al menos 4 cortes de energía eléctrica en domicilios de cientos de vecinos, los cortes son altamente peligrosos para los electrodomésticos, TV, heladeras, computadores y todo artefacto electrónico señalaron a nuestro medio.

Además, los vecinos se sienten burlados por el modo que la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú toma sus reclamos.

A cada usuario que reclamó ayer en diferentes horas del día, vía telefónica le brindaron el mismo número de reclamo, es el  “192281”, a cada llamado y siempre le dicen Señor, Señora anote el número de reclamo y vuelven a darle el  “192281”.

Los cortes de energía son abruptos, se corta la luz, y automáticamente vuelve con más fuerza, esto provocaría perdidas de miles de pesos a los vecinos que de a poco, y con esta tendencia se van afectando todos los aparatos electrónicos que funcionan con energía eléctrica hasta llegar a quemarse por completo.

Por otra parte los vecinos están evaluando para realizar presentaciones judiciales y manifestarse a las puertas de la Entidad de la Cooperativa.

Cabe recordar que existen denuncias en la Defensoría del Consumidor, pero hasta el momento nadie les ha traído la solución al problema que tiene una larga trayectoria en materia de cortes de energía.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios