Pueblo General Belgrano: Violento asalto a una familia, apuntan con un arma a una menor

Difunde en las redes

Pueblo General Belgrano: Violent assault on a family, a gun is pointed at a minor.

El violento asalto ocurrió en horas de esta madrugada, por calle Diamante en cercanías de la pista aeróbica, en Pueblo General Belgrano ( Nuevo)

A pesar del hermetismo con el que quieren manejar la información de interés público, DIARIO NOVA pudo saber que el atraco ocurrió en horas de esta madrugada alrededor de las 5 AM en una vivienda de Pueblo Belgrano Nuevo, donde delincuentes fuertemente armados irrumpen en el domicilio particular de un comerciante donde la familia se encontraba descansando y son despertados a punta de pistolas.

Una fuente reveló a NOVA, los delincuentes exigían dólares apuntándole con arma de fuego en la cabeza a una menor de edad, quien entró en estado de shock debido al tenso momento vivido.

En tanto el padre de familia le entregó a los malvivientes toda la recaudación del día.

El accionar de los delincuentes fue de suma violencia contra la familia, al menos ingresaron tres sujetos que coparon la casa.

Según lo que nuestra redacción pudo obtener son datos escalofriantes sobre el hecho.

En todo momento tenían al padre de la familia amenazándolo a punta de revólver, mientras que otro delincuente ató con precinto a la Señora, y el restante la tomó por el cuello a una nena de 9 años y le apuntaba con un arma de fuego. La niña entró en estado crítico de nervios.

Los asaltantes se alzaron con medio millón de pesos, recaudación que contaban para pagar proveedores del negocio.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios