Image default

Pueblo General Belgrano se desarrolló, y seguirá su tendencia el alza urbanística

Listen to this article

Pueblo General Belgrano was developed, and the urban rise will continue its trend.

En lo que va del Gobierno actual de Nueva Generación partido político vecinal se avanzó en extraordinarios cambios que les han traído mejor calidad de vida a nuestros vecinos.

Si partimos desde el punto cero, debemos destacar los impresionantes avances en obras y servicios públicos, y benéficos que llegaron de la Gestión del Intendente Mauricio Germán Davico.

Empedrado-articulado con cordones cunetas en las calles que mejoraron la vía de tránsito, luminarias LED, construcciones de viviendas, plazas renovadas, y todos los espacios públicos mejorados agregándole valor a las propiedades en el mercado inmobiliario de toda la localidad de Pueblo General Belgrano.

Se concluyó la obra en Avenida 1° de Diciembre con asfalto óptimo, luces LED para los automovilistas, los baches quedaron en la vieja era k.

A todo esto, podemos seguir sumando más servicios para la gente- la misma localidad cuenta con Registro Nacional de Identidad, Registro Nacional de Conducir. Además cajero automático del Banco Bersa para la comodidad de los vecinos a la hora de la extracción de efectivo.

En este mismo contexto Davico logró que pueda llegar una ambulancia 0 km para la CAPS Artusi.
En otro orden de cosas, las mejoras de cartelerías sobre Ruta Provincial 42 con accesos iluminados tanto desde Ruta Internacional 136-como desde el ingreso a la ciudad de Gualeguaychú a través del Nuevo Portal de Bienvenida que está a punto a concluir.

Cabe destacar la red de GAS Natural en su primera etapa y segunda, cloacas que fueron desarrollando a raíz del avance con la Cooperativa de Agua para los frentistas.
Además la amplia senda peatonal en ambos extremos de Pueblo Belgrano, y en las mismas plazas juegos para niños y aparatos para realizar gimnasia.
Hay más mejoras, sí, el Centro de Videovigilancia instalado recientemente en Comisaría 5°ta-para contribuir a la seguridad de personas y bienes.

En este resumen rápido que describo podemos decir que estamos viviendo en una localidad con tendencia alcista en lo urbanístico y en pleno desarrollo.
Ahora bien sabemos que aún falta, pero de ninguna manera podemos quitar méritos al trabajo que se hizo en todos estos años a través de un hombre joven en la política, criticado, odiados por algunos y amados por otros.

Y a este balance que hago lo saben los políticos de turno, que miraron desde lejos y cascotearon a Pueblo General Belgrano levantando la bandera del “NO” se sabe, pero a las claras está que Davico es el terror nocturno de los que quieren llegar como Intendente en el 2023 en Gualeguaychú.

“La gente los sabe”.

Por: Leonardo Fernández.

Relacionadas

AMARRAS: “Se hizo lugar parcialmente a un recurso de apelación”

Nova

Pueblo Belgrano fue seleccionado para integrar el Plan AccesAr

Nova

La Policía de Comisaría Quinta secuestró celulares y estupefacientes

Nova