Pueblo General Belgrano recibió 50 dosis para iniciar la vacunación de adultos mayores

Difunde en las redes

Pueblo General Belgrano received 50 doses to start the vaccination of older adults.

Las dosis están destinadas a personas de más de 70 años que ya registraron su voluntad de recibir la vacuna contra el coronavirus. Los turnos serán informados por el Centro de Salud y la Dirección de Desarrollo Social.

 El Ministerio de Salud de Entre Ríos envió al departamento Gualeguaychú 800 dosis de la vacuna Covishield fabricada en India, de las cuales 50 fueron asignadas a Pueblo General Belgrano con el destino específico de inocular a vecinas y vecinos que ya se inscribieron para recibir la vacuna y priorizando a los de mayor edad.

Los turnos de vacunación con día y horario serán informados en forma particular a cada uno de los inscriptos, de acuerdo al orden de registro y a su fecha de nacimiento, comenzándose por los mayores de 90 años, continuando por los mayores de 80 hasta llegar a los mayores de 70 como indica el Plan Rector de Vacunación del Ministerio de Salud.

La comunicación estará a cargo de personal del Centro de Salud “Dr. Artusi” y de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

Simultáneamente, continuará abierta la inscripción para vecinas y vecinos de 70 años o más que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus. El registro puede hacerse a través de la web oficial www.entrerios.gov.ar/msalud/ , a la línea telefónica 0800-888-8228 o en forma presencial en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en calle 30 de Noviembre Nº 266, de lunes a viernes de 16 a 20.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios