Pueblo Belgrano se ilumina para las fiestas de fin de año

Difunde en las redes

Pueblo Belgrano lights up for the end of the year parties.

Como es tradición, este 8 de Diciembre se encenderán las luces navideñas en el acceso a Pueblo Belgrano y quedará inaugurado el concurso de decoración de jardines y fachadas.

Faroles, ángeles, estrellas y pastores comenzarán a brillar en el acceso a Pueblo Belgrano desde este domingo 8 de Diciembre, tal y como lo indica la tradición.

Esa acción ornamental encarada por la Municipalidad se complementa además con el concurso “Pueblo Belgrano se viste de Navidad” que invita a todos los vecinos a decorar los jardines y fachadas de sus casas con el fin de contagiar a la localidad el espíritu festivo.

El concurso es impulsado por el Centro de Jubilados “Nueva Esperanza” con el acompañamiento de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y premia a las dos familias que más se esmeren en la decoración de sus casas.

Para participar, los vecinos deben informar a los organizadores la intención de inscribirse al concurso y saber que en los próximos diez días, sin aviso previo, un jurado y un fotógrafo recorrerán las calles de la localidad evaluando las ornamentaciones.

Los frentes destacados se conocerán en una pequeña celebración que se desarrollará en Plaza Belgrano el viernes previo a la Navidad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios