Moradores de la noche aprovecharon la ausencia de sus dueños para ingresar a finca en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

Night dwellers took advantage of the absence of their owners to enter the farm in Pueblo Belgrano.

Moradores de la noche, igual a “delincuentes”, andan en todo lugar, todos los días, no se toman descanso, pareciera extraído de un cuento, todo lo que está pasando en Gualeguaychú.

Los moradores de la noche son los que últimamente están trabajando más, el trabajo que realizan  siempre es en prejuicio contra los vecinos de bien, muchos de ellos entran y salen por la puerta giratoria, algunas veces son atrapados, otras tantas no.

Esta vez los moradores de la noche que anduvieron por Pueblo Belgrano no fueron atrapados, ingresaron a una vivienda ubicada por inmediaciones de la calle Frondisi, entre las 21:00 y las 02:30 horas, cuando los dueños llegaron a su domicilio encontraron las tranquera abierta y la puerta balcón forzada.

Según pudo saber DIARIO NOVA, del interior de la vivienda sustrajeron un LED color negro 32 pulgadas Samsung, además revisaron placares y  cajones, de donde se llevaron una cartera que en su interior contenía $ 20.000 aproximadamente, y variada documentación.

Cuando una localidad está enfocada y  perimetrada por los moradores de la noche, podemos asegurar la figurita repetida de siempre, continuarán los robos.

Como decía la famosa Doña Rosa: Otra vez la pelota a la calle, ahora que los vecinos se desayunan con esta información a través de DIARIO NOVA, les pedimos encarecidamente, tratar de no dejar sus viviendas sola.

Cabe recordar, en los últimos días varias viviendas fueron afectadas por la ola delictiva, ¿sería el momento de reformar y enviar más personal policial a la zona?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios