Médico realizaba deportes en la plaza de Pueblo Belgrano: fue notificado por la policía

CRÉDITO: DIARIO NOVA

Difunde en las redes

Doctor performs sports in the Plaza de Pueblo Belgrano: he was notified by the police.

Amanecía con un sol radiante del día martes 14 de Abril sobre la localidad de Pueblo General Belgrano, debido a la cuarentena Social, Preventiva y Obligatoria los vecinos se dispusieron a cumplir con las medidas sanitarias ante el avance de la pandemia del Covid-19.

Abrieron sus puertas los locales que solamente están habilitados por el DNU presidencial de Alberto Fernández.

Todo comenzó a calentarse luego de las 12:30 de ese mediodía, cuando un hombre comienza a trotar y a realizar gimnasia en la Plaza principal de la localidad ubicada entre las calles paralelas, 30 de Noviembre y calle Entre Ríos.

El alboroto no fue poco, de inmediato los vecinos llamaron a Comisaría 5ta, denunciando a la persona que se encontraba a puro deporte en la plaza, fueron varios llamados que ingresaron a la dependencia policial alertando sobre el hecho.

Al tomar conocimiento la policía, de inmediato interviene explicándole al hombre que se tenía que retirar a su domicilio por la cuarentena, el mismo hizo caso omiso y continuó con su actividad física.

Se trata de un médico que atiende en el Centro de Salud Carlos Artusi de Pueblo Belgrano.

Al ver la negativa del médico, de inmediato se le comunica la situación al Jefe de dicha dependencia de la policía, (Comisaría 5ta), minutos más tarde llega a la plaza donde le explican nuevamente al Doctor de la situación,” luego de varios largos minutos”, el hombre a pesar de su enojo entró en razón y se retiró.

Por último cabe recordar que dentro de las actividades permitidas en el DNU, no está la de realizar actividad física en ningún espacio público.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios