sáb. Jun 19th, 2021

Mamá: por carta agradeció a efectivos de Comisaría 5ta° por salvar la vida de su hijo en dos oportunidades

Difunde en las redes

Mom: by letter thanked members of the 5th Police Station for saving her son’s life on two occasions.

La Señora Blanco Nancy Elizabeth vecina de Pueblo General Belgrano hizo llegar a DIARIO NOVA a través de una carta su profundo agradecimiento a efectivos de Comisaría Quinta de la localidad, por salvarle la vida a su hijo en dos oportunidades.

La Misiva:

“Me dirijo a su prestigioso medio informativo donde brevemente quiero reconocer ante la sociedad de Pueblo General Belgrano, al personal de Comisaría Quinta de la Jefatura Departamental Gualeguaychú”.

“El motivo es que hace un tiempo atrás mi hijo Cristian Lavín por motivos personales tomó la decisión en dos oportunidades de quitarse la vida por sus propios medios. Hoy se encuentra bien, sobrellevando la situación con personal profesional en la materia y trabajando nuevamente en la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, donde siempre, el Señor Intendente Mauricio Davico tuvo apoyo incondicional para con mi familia y principalmente para Cristian”.

“Como madre sentí el dolor más profundo al ver que en dos oportunidades Cristian se me escapaba de las manos, sin embargo las dos veces el personal de Comisaría Quinta respondió de forma inmediata a mi llamado haciéndose en forma casi instantánea presente en mi domicilio, dándome una mano a mí, quien siempre estaba junto a mis hijos menores de edad viendo las actitudes de Cristian que eran desgarradoras”.

“El personal de la Comisaría hoy merece ser reconocido ya que muchas veces la sociedad se acuerda de pegar golpes bajos contra esta institución policial y con la cual yo solo tengo palabras de agradecimiento por la prontitud de los casos en que se los necesite, consolaron a mi hijo como un hijo propio”.

“Finalizo la presente solo con palabras de agradecimiento, con intenciones de que estas acciones salgan a la luz, porque los buenos gestos hay que reconocerlos y hoy de corazón me siento en deuda, tanto con la policía de esta localidad, como con los integrantes del Municipio, compañeros de Cristian, que en todo momento pusieron su grano de arena para que mi hijo aún continúe en nuestra familia”.

Saludo a Ud. Muy atte.

Blanco Nancy Elizabeth vecina de Pueblo General Belgrano.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios