sáb. Jun 19th, 2021

Luis Lazza: “Los perros me volvieron a atacar a mis animales, que alguien me dé una solución antes que maten a una persona”

Difunde en las redes

Luis lazza: “The dogs attacked my animals again, someone give me a solution before they kill a person.”

Se trata de Luis Lazza, vecino de Pueblo General Belgrano, quien viene sufriendo ataques de toda índole de parte de una jauría de perros contra sus animales.

Lazza le contó a DIARIO NOVA que sus animales fueron atacados nuevamente por una jauría de perros este lunes a la medianoche.

El hombre fue advertido por una vecina que los perros tenían acorraladas a 5 vacas contra un bebedero, de inmediato el comerciante llegó hasta el lugar y pudo hace huir a los perros enfurecidos, también concurrió al campo la policía de Comisaría Quinta.

Lazza pudo seguir el rastro de los animales, llegando así a la casa de un vecino, con el que dialogó y le pidió una solución al supuesto dueño de los perros.

En este mismo contexto Luis Lazza alertó a la población sobre el riesgo inminente que corren las personas que podrían ser atacada por estos animales fuera de control.

Además señaló una perdida económica de alrededor de $ 300.000 por la matanzas de esos animales, recordemos que el año pasado los perros le mataron 7 animales y en lo que va de este 2021 le volvieron a matar 2 terneros.

Hasta el momento la Justicia no ha tomado cartas en el asunto a raíz de al menos dos denuncias que realizó Luis Lazza.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios