Image default

“La rápida acción de Comisaría Quinta logró detener a un hombre denunciado por Violencia de Género”

Listen to this article

“The quick action of the Fifth Police Station managed to arrest a man denounced for Gender Violence”.

La detención del hombre sucedió en las primeras horas de esta jornada de miércoles, gracias a la rápida acción y profesionalismo del personal de Comisaría Quinta de la localidad de Pueblo General Belgrano.

En este contexto los policías de Comisaría Quinta mientras realizaba recorrida prevencional procedió a la detención de un hombre, el cual tenía pedido de captura, mediante Oficio del juzgado de Garantía de la cuidad de Gualeguaychú cómo consecuencia de una denuncia radicada en la noche de la víspera en sede policial por el Delito de Violencia de Género.

Siendo trasladado el mismo a dependencias de la Jefatura de Policía Departamental dónde quedó alojado a disposición de la Unidad fiscal interviniente.

Cabe destacar que ayer en tiempo record la Comisaría Quinta logró esclarecer y recuperar los elementos de un hecho de robo en la misma jurisdicción tras allanamiento en la ciudad de Gualeguaychú.

Así las cosas por Pueblo General Belgrano, la policía una vez más demostrando sus capacidades operativas gracias al comando de la misma dirigidas por el Comisario Juan Cruz Favotti, y Comisario Carlos Santa Cruz.

Relacionadas

Indignación: Le prendieron fuego un campo de trigo, “Salen a quemar comida, trabajo y dinero”

Nova

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

Nova

En la previa al veredicto por Vialidad, CFK arremetió contra la Justicia y anticipó que será condenada

Nova