“La línea del Narcotráfico que no se quiere investigar”

Difunde en las redes

“The drug trafficking line that does not want to investigate”.

Por: Florencia Delfino.

Una de las formas de complicidad que tienen las organizaciones que se encuentran activas dentro del narcotráfico es violar los derechos al acceso a la información pública.

Tenemos sobradas razones que avalan nuestras sospechas con respecto a las actividades ilícitas con las drogas que se vienen dando en forma discreta y avalada por sectores oscuros que usan las herramientas del Estado para facilitar el camino de los Narcos.

En este contexto han ocurrido hechos dentro de la localidad de Pueblo General Belgrano que han tratado de encubrir, se han esmerado para que la información no llegue a nuestra redacción.
Uno de los más recientes hechos se trató de un vuelco de un automóvil (el año pasado) sobre calle Veronesi que era conducido por un funcionario de la policía. Pero este automóvil en esa mañana del vuelco no circulaba solo, lo seguía otro automóvil desde atrás.

Ante esta situación y de otros hechos surgen datos aportados por los mismos vecinos de la localidad y respectivas fuentes altamente confiables y chequeadas por nuestro equipo periodístico el cual indicaron sobre la operatividad silenciosa de drogas.

¿Hay búnkeres de drogas en Pueblo General Belgrano?

Por supuesto que sí,-pero nadie los toca, al contrario niegan que existan ventas de drogas al por mayor.

Uno de sus líderes también se dedica a realizar trabajos de inteligencia criminal a casas que son regularmente habitadas, aprovecha la guardia baja y trae delincuentes de Gualeguaychú y revientan los domicilios, y si bien en este último tiempo al menos no se ha informado de robos en las moradas de la localidad,-pero el sujeto sigue en sus andanzas, es decir, cuando lo habilitan para vender drogas lo hace, y cuando lo habilitan para robar ahí ataca.

Es una banda bien organizada que opera desde hace años y siguen impune.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios