La banda fuertemente armada ingresó a Pueblo Belgrano en horario de circulación restringida, y se alzó con el botín

Difunde en las redes

The heavily armed gang entered Pueblo Belgrano during restricted hours, and took the loot.

El hecho conmociona a la localidad de Pueblo General Belgrano, una familia fue víctima de una banda fuertemente armada que ingresó a su domicilio mientras ellos dormían, fueron despertados por los delincuentes en su propia cama, amenazados, ultrajados y robados.

Según pudo saber DIARIO NOVA, sobre la investigación, se registraron algunas cámaras de seguridad, se sospecha de al menos dos automóviles que ingresaron en horario de circulación restringida tanto en Gualeguaychú, como en Pueblo General Belgrano.

La banda habría tenido armas largas y de gruesos calibres, altamente preparados para lo que se les podía presentar en el camino, vinieron a todo o nada.

¿Qué hubiese pasado si se enfrentaban a tiros con la policía? ¿Cuentan con chalecos antibalas?

O lo peor, hubieran mantenido como rehenes a la familia cercados por la policía.

No podemos minimizar un hecho de estas graves características.

“Ahora bien”, se vienen las preguntas de rigor, ¿Cómo pudieron llegar hasta el domicilio de la familia sin que nadie visualizara a través de las cámaras de seguridad el movimiento?

¿Son monitoreadas las cámaras de seguridad las 24 horas por personal idóneo?

¿Nuevamente nos topamos a un sistema mentiroso y solamente tocaron bombos y platillos para la casta política en el circo de las cámaras?

¿No era que habían llenado de cámaras de seguridad a la ciudad de Gualeguaychú?

¿Funcionan en realidad?

En este mismo contexto, podemos detallar el trabajo ejemplar que se viene realizando por el personal de Comisaría Quinta.

Si bien en todas las Comisarías se registran hechos delictivos, nada es seguro hoy en día.

Además muy pocos tienen en cuenta el factor negativo que tiene la misma policía, y muchas veces no ayuda a que se preste un servicio de prevención y seguridad.

Hablamos del horario de guardia que tienen los funcionarios, y es de 24 horas corridas de trabajo. “No hay cuerpo que aguante ni mente que lo resista”.

Desde años atrás se vienen dando estos horarios de trabajo pésimos en la policía, nunca se ha modificado y renovado el sistema.

Mientras tengamos a una policía mal distribuida, mal acondicionada, horarios abusivos en horas de trabajo, las cosas irán de mal en peor.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios