sáb. Jun 19th, 2021

Indignante: nuevamente jauría de perros atacan a animales en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

Outrageous: once again a pack of dogs attack animals in Pueblo Belgrano.

Nuevamente los animales del Señor Luis Lazza fueron víctima del ataque de una jauría de perros en Pueblo General Belgrano.

Ocurrió en esta mañana alrededor de la 7 AM, cuando Don Luis fue alertado por un vecino sobre uno de sus animales fue atacado un grupo de perros.

Al llegar al campo encontró a su ternerito que había nacido hacia dos días, en grave estado debido a las mordeduras que había recibido.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que sufre este tipo de ataques de jaurías de perros, hace 20 días atrás también uno de sus animales fue mordido y lastimado por los canes.

 

En tanto el año pasado perdió 7 animales, producto de los mismos ataques.

En el mismo contexto y para tomar dimensión de la gran pérdida económica que sufrió este productor: – una vaca en buen estado, puede dar un ternero al año-

En el video cuenta el hombre  que va ir a un veterinario, esto implica gastos extras, que no aseguraran salvarle la vida al animal herido, sin contar que se pueda complicar por rabia.

Por otro lado la denuncia fue radicada en Comisaría Quinta.

Ahora nos preguntamos:

¿Qué pasaría si estos animales fuera de control, atacan a un grupo de niños, o abuelos?

¿Las proteccionistas de animales que dicen a todo esto?

Silencio de radio absoluto.

Fueron en vano los intentos que hizo el veterinario para salvar al animal, hace instantes el productor se comunicó con nuestra redacción, y nos contó que el animal finalmente murió.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios