El miércoles será una nueva jornada de limpieza y descacharre en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

Wednesday will be a new day of cleaning and rubbish in Pueblo Belgrano.

Las tareas se concentrarán en el Loteo Reynoso y en la Avenida 1º de Diciembre. Instan a los vecinos a comprometerse con la campaña de prevención del dengue.

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano informó la continuidad de la campaña de prevención del dengue por la que se insta a los vecinos a reorganizar sus hogares, cortar el césped en los patios internos, desechar recipientes en desuso, limpiar piletas; en tanto personal asignado se ocupa del mantenimiento integral del espacio público.

Este miércoles, las tareas se concentrarán en toda la extensión de la Av. 1º de Diciembre, desde Av. Fiorotto hasta Bv. Frondizi; así como en el cuadrante comprendido entre calles San Martín y Federal y Mariano Sánchez y Federación, conocido como Loteo Reynoso.

La acción incluirá el control de mosquitos en espacios verdes con la pulverización de insecticida aprobado por el Ministerio de Salud de Entre Ríos. En ello trabajará un fumigador de riego de 400 litros y un termofumigador. Durante el momento de la aplicación, se recomienda retirar del área a animales y productos alimenticios, mantener cerradas puertas y ventanas y desconectar los sistemas de ventilación.

Esta campaña de lucha contra el mosquito Aedes Aegypti, agente transmisor del dengue y otras enfermedades, es impulsada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano con el acompañamiento del equipo de promoción y prevención del Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios