Daños, persecución y detenidos en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

Damage, persecution and detainees in Pueblo Belgrano.

Ocurrió en la madrugada de este domingo.

Efectivos del Comando Radioeléctrico siendo las 00:50 horas, recorriendo las calles San Lorenzo y San Martín observaron la circulación de una moto tipo Cross 125 cc. color negro sin dominio colocado con dos ocupantes a alta velocidad y detrás de ellos un automóvil marca Volkswagen modelo Bora que realizaba señas de luces al personal policial.

Además procedieron a corroborar la situación irradiando a los demás móviles de la ciudad y emprendiendo el seguimiento de la motocicleta cuyos ocupantes no acataron las indicaciones y huyeron tomando en dirección hacia Pueblo General Belgrano.

En tanto Personal de Comisaría Quinta se suma a la persecución iniciada por Comando, descendiendo del móvil y logrando interceptar y aprehender a uno de los causantes en la calle Victoria al 300 -tras evitar ser embestidos.

En cuanto al restante ocupante de la moto, fue hallado por personal policial escondido a pocos metros del lugar de aprehensión de su compañero.

 Los jóvenes, una vez identificados, ambos de 20 años de edad y domiciliados en Pueblo Belgrano, son sindicatos por parte del conductor del automóvil que los perseguía, por haber efectuado daños y huido, sobre dos camionetas estacionadas sobre la calle San Lorenzo, entre Urquiza y 25 de Mayo.

También se comisionó personal policial en la calle Colombo y Seguí donde una denuncia telefónica alertaba sobre daños a dos automóviles estacionados, brindando características sobre los autores coincidentes con la moto y los jóvenes interceptados.

Se informan los hechos sucedidos a la Fiscal Auxiliar en turno y se dió intervención a personal de Dirección Tránsito, quienes traspasan prueba de alcoholemia, que arrojaron resultado positivo para conductor y acompañante, procediendo a la retención del rodado, y trasladando a los jóvenes a Jefatura Departamental en carácter de aprehendidos, registrando el ingreso por el delito de daños y comunicado el Juzgado Federal, y también las actuaciones contra los dos individuos, por la infracción al Art. 205º CPA en concordancia con Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 297/20.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios