Coronavirus, Pueblo Belgrano: piden estar en alerta a las personas que tuvieron contacto con el joven que arrojó positivo

IMAGEN DE TAPA ILUSTRATIVA.

Difunde en las redes

Coronavirus, Pueblo Belgrano: people who had contact with the young man who tested positive are asked to be on alert.

En el día de hoy 1 de mayo de 2020, luego de tomar conocimiento de un caso de Covid-19 en la ciudad de Gualeguaychú y en comunicación y concordancia con el Subcomisario de Comisaría Quinta, se han realizado todas las actuaciones pertinentes a los protocolos vigentes.

El joven afectado por el virus ha manifestado haber concurrido a la localidad de Escobar y al Mercado Central de la República Argentina ubicado en la zona de Tapiales, ambos de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto se recomienda a la población que haya tenido contactos con el enfermo, como así también con determinados familiares que han tenido relación estrecha con él durante los últimos días, estar alertas sobre cualquier síntoma.

Los síntomas a tener en cuenta son fiebre mayor a 37,5°, tos,  odinoafagia (dolor de garganta), dificultad respiratoria, anosmia (perdida de olfato), disgeusia (pérdida del gusto)sin otra etiología que explique completamente la presencia clínica.

Sería oportuno que se contacten telefónicamente con el CAPS cuyo teléfono es el 3446- 499544 y/o al número 107* que sabrán orientarlos sobre los pasos a seguir.

Cabe destacar que aún siguen vigentes las restricciones de circulación y por ende *tome todas las precauciones* que se han venido informando desde el primer día que se dispuso la cuarentena en nuestro país.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios