mié. Sep 30th, 2020

Continúa la campaña de limpieza y acción contra el mosquito en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

The campaign of cleaning and action against the mosquito continues in Pueblo Belgrano.

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano informó el cronograma de tareas previsto para la próxima semana y reiteró el pedido de colaboración de los vecinos en la lucha contra el dengue.

La campaña de limpieza general y prevención del dengue tendrá continuidad la próxima semana según el cronograma de tareas emitido por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

Lunes: recolección de residuos en toda el área urbana, con recorrido normal entre las 7 y 13 horas.

Martes: feriado establecido por Decreto 297/2020 de Presidencia de la Nación, que traslada al 31 de Marzo el día de conmemoración de Veteranos y Caídos en Malvinas.

Miércoles: mantenimiento integral en la zona comprendida entre calles Veronesi y Frondizi y 1º de Diciembre y Jeannot Sueyro.

Jueves: mantenimiento integral en Loteo Jurado y Loteo Los Aromos, sector noroeste del área urbana.

Ambas jornadas de mantenimiento integral dispondrán del personal, el equipamiento y los vehículos municipales para la recolección de residuos, residuos especiales, césped y ramas. Comprenderán además la fumigación con insecticida aprobado por el Ministerio de Salud de Entre Ríos para el control del mosquito adulto. Durante el momento de la aplicación, se recomienda retirar del área a animales y productos alimenticios, mantener cerradas puertas y ventanas y desconectar los sistemas de ventilación.

“Estas son las acciones previstas hasta el jueves. De acuerdo con su desarrollo se irán realizando e informando las reprogramaciones necesarias”, indicó el secretario General de Coordinación de Gobierno, Francisco Fiorotto, y subrayó: “La intención es que los vecinos estén en conocimiento del cronograma de tareas en su zona y se adecúen a él para sacar los residuos a la vía pública; colaboren con el corte de pasto y el descacharre de sus patios y la limpieza de piletas que son fundamentales para la prevención del dengue”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios