Comenzó la colonia municipal para adultos mayores en Pueblo Belgrano

Listen to this article

The municipal colony for the elderly began in Pueblo Belgrano.

La colonia de vacaciones recreativa de la tercera juventud dio inicio con 45 participantes. Los adultos mayores podrán divertirse con actividades como  natación, aquagym, teatro, zumba entre otras.

Las primeras jornadas se desarrollaron en el complejo “Nuevos Solares de Belgrano” dónde los adultos mayores pudieron reencontrarse en el marco de la colonia. Para esta edición se inscribieron 45 personas, algunas que forman parte de la propuesta por primera vez, pero que demostraron sentirse cómodas integrándose rápidamente al grupo que viene desarrollando diversas  actividades hace tiempo.

En esta oportunidad, y tras la firma de un convenio, la colonia municipal se unió al trabajo de colonias recreativas de PAMI. Esto permite la articulación de actividades y la posibilidad de los afiliados a la entidad nacional a participar de la iniciativa. Además, la firma del convenio, asegura que Pueblo Belgrano tendrá seis meses de colonia recreativa para adultos mayores durante el 2023.

Dentro de las actividades planificadas para la colonia se encuentran el aprendizaje y desarrollo de yoga, zumba, aquagym, teatro, tejo, golf adaptado y newcom. Este último deporte se incluirá en los próximos juegos “Abuelos en acción”.

Quienes deseen participar de la colonia podrán acercarse a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social de Pueblo Belgrano.

Relacionadas

Entre Ríos: Defensa del Consumidor aplicó multas a empresas crediticias

Nova

Tras una nueva ola de violencia en Rosario, Omar Perotti echó al ministro de Seguridad de Santa Fe

Nova

La vuelta a clases llega con compras anticipadas y aumentos de hasta el 121% en los útiles escolares

Nova