Abogado parrandero de Pueblo Belgrano: le cayó la Policía y le labró un DNU

Difunde en las redes

Party lawyer from Pueblo Belgrano: the Police fell on him and created a DNU.

Todo sucedió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5 AM en calle San Francisco de Pueblo General Belgrano, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con unas 40 personas aproximadamente.

Todo parece ser que este Abogado, hacia caso omiso a los vecinos, quienes en reiteradas oportunidades pedían tranquilidad para el Barrio y cansados por el albedrio y el alto volumen de la música, llamaron a Comisaría.

Enfuscados los vecinos por tener en alto volumen repetitivamente el tema el parrandero de Los Palmeras, que a ciencia cierta se sabe que es un tema muy explosivo y Bailantero.

En este mismo contexto una vecina indicó a DIARIO NOVA que le molestó que no cambiaran el repertorio de la música y a pesar del DNU labrado por la Policía, donde intervino la Justicia Federal, podemos decir sin temor a equivocarnos, que podemos sacar un gran talento argentino en los comensales de la fiesta, más allá de la desafinación que pudieran tener algunos de los actores del momento.

Sin embargo y como se dice en jerga yanqui les cayó la policía y terminaron en un agua fiesta.

Por otra parte sabemos que el Abogado parrandero cuenta con los equipos de música en su casa y a la “brevedad” convocará a otros talentos argentinos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios