Diario Nova

Pueblo Belgrano tuvo un interesante movimiento turístico durante el fin de semana

d7ab873d-ee8d-41a5-8e01-d3fdccaeca08

Pueblo Belgrano had an interesting tourist movement during the weekend.

El fin de semana XXL fue sumamente productivo para Pueblo Belgrano, que registró un promedio de ocupación del 65% en los cuatro días. La Fiesta de la Bandera fue la gran atracción en el movimiento de turismo.

 

En un fin de semana muy especial para Pueblo Belgrano, por la realización de la Fiesta de la Bandera, que marcó el inicio del fin de semana largo, la afluencia de turistas fue importante y al cabo de los cuatro días de feriado, la ocupación promedio alcanzó el 65%.

 

Durante el desarrollo de la Fiesta de la Bandera, los productores de la microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano se hicieron presentes con sus atractivos, siendo uno de los puestos más visitados por el público, ofreciendo una amplia variedad de productos regionales, en su mayoría de fabricación artesanal.

 

Los restantes días del fin de semana, con un clima cambiante, permitieron a los visitantes a disfrutar las distintas alternativas de turismo que ofrece Pueblo Belgrano, siendo el complejo termal ubicado sobre Ruta 42 uno de los lugares favoritos para quienes llegaron a conocer la ciudad. También hubo una importante oferta de actividades náuticas, recorridas por viñedos, turismo rural y de aventura y una buena propuesta gastronómica.

 

Desde la Dirección de Turismo de Pueblo Belgrano se encuentran trabajando en lo que serán las Vacaciones de Invierno, donde se espera contar con una buena concurrencia de turistas.