Pueblo Belgrano delivers seeds of the spring-summer season.
PROHUERTA.
Los interesados pueden hacer el pedido en la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 8 a 14. A adultos mayores se hace entrega a domicilio.
La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano informó que están disponibles las semillas para la temporada primavera-verano correspondientes al programa ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y detalló la modalidad de entrega que se implementa.
“Ya se entregaron más de 40 blíster a huerteros que son constantes en todas las temporadas de siembra, y ahora se abre la convocatoria a los vecinos interesados. En la temporada otoño- invierno -que coincidió con el comienzo del aislamiento obligatorio-, se sumaron 390 familias al cultivo de verduras y hortalizas en el hogar y procuramos seguir estimulando ese interés”, manifestó el director del área, Pablo Fiorotto.
La entrega a adultos mayores seguirá haciéndose a domicilio. En tanto que los demás interesados deberán dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de lunes a viernes de 8 a 14.
La lista numerada de las semillas disponibles está expuesta en la oficina para que el vecino seleccione las semillas de su interés y haga el pedido, que se arma en el momento para la entrega.
Semillas.
-
Poroto
-
Maíz
-
Acelga
-
Lechuga
-
Zapallo anquito
-
Zapallo zuchini
-
Rúcula
-
Achicoria
-
Zapallo verones
-
Albahaca
-
Pimiento (morrón)
-
Berenjena
-
Perejil
-
Sandía
-
Ají
-
Tomate


