Diario Nova

(Video)-Jorge Roko tiene un plan, formó equipos técnicos para dar batallas a las drogas e inseguridad

JORGE TAPA recorte

(Video) -Jorge Roko has a plan, forming technical teams to give battles to drugs and insecurity.

El Doctor Jorge Roko tiene un plan, estrategias y equipos técnicos para darle duras batallas al narcotráfico y la inseguridad en Gualeguaychú.

Roko en diálogo con DIARIO NOVA, se mostró preocupado por el avance del narcotráfico, delitos de todo tipo contra los bienes de los vecinos, apuntó a la falta de acción por parte del ejecutivo local, el fracaso y la negación de la problemática de dos realidades como son las drogas y la inseguridad, que azotan a Gualeguaychú.

Jorge Roko dijo: “quiero afrontar los problemas de nuestra gente, de frente, sin esconderme, hacer una Municipalidad abierta para todos”.

Roko advirtió que todos los que estén en el negocio de las drogas, vayan desapareciendo y dejando el negocio, enfatizó conmigo no van a poder transar, y no voy a tener miedo a ningún tipo de intimidación, porque tengo toda la confianza que me va a respaldar toda la ciudadanía.

Además el candidato expresó que las cosas se pueden hacer mucho mejor y como mensaje apuntó en que no hay que perder las esperanzas, este 14 de abril en las urnas se decide si Gualeguaychú para los próximos 4 años seguirá en la tendencia abrumadora en el crecimiento del narcotráfico e inseguridad, dos factores que van en busca de arrebatarle la vida a nuestros hijos, o la ciudad le dará el voto de confianza a nuestra formula Jorge Roko y Victoria Dacal para dar duras batallas contra el delito y depurar con el acompañamiento del gobernador Bordet, la Policía, Justicia y Municipalidad.

Mirá la entrevista mano a mano con el Doctor Jorge Roko.