mié. Sep 30th, 2020

Sin Controles en los accesos alternativos para el ingreso a Gualeguaychú

Desde el Kilómetro 54 se puede ingresar libremente a calle Tropas.

Desde el Kilómetro 54 se puede ingresar libremente a calle Tropas.

Difunde en las redes

No Controls in alternative accesses to enter Gualeguaychú.

Debido a que nuestros lectores estaban reclamando informes sobre accesos alternativos a Gualeguaychú, podemos confirmar las sospechas de la gente, no existe ningún tipo de control policial, ni sanitario.

Pudimos tomar imágenes fotográficas y realizar un video del Kilómetro 53 y 54 sobre Ruta Nacional 14. – Desde el Kilómetro 54 se puede  ingresar libremente a calle Tropas.

La evidencia es contundente, y recordamos que la ciudad de Gualeguaychú fue declarada de transmisión comunitaria por COVID -19  en el marco de la pandemia.

Los máximos responsables de brindarnos la seguridad se siguen burlando de nuestra sociedad, simplemente mantienen el control sobre ruta, para la foto en el Acceso Sur de la ciudad y abandonan a la suerte del destino a muchos de nuestros vecinos. Sin que nada les preocupe, sin que nada altere sus conciencias, y siguen sentados en un sillón que no lo quieren dejar para que lo ocupe otra persona idónea.

La mala política, esa política basura, mantiene aún a cargos que son obsoletos, ineficientes y que nunca estuvieron a la altura de las circunstancias.

En tanto, si la gente se preguntaba por dónde ingresa el ciudadano del AMBA o de cualquier punto de nuestro país a Gualeguaychú, es por el kilómetro 53 y 54 de Ruta 14.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios