Siguen con el Show mediático, de reuniones en reuniones mientras Gualeguaychú va camino a colapsar

Difunde en las redes

They continue with the media show, from meetings to meetings while Gualeguaychú is on the way to collapse.

Se puede apreciar por los canales oficialistas que las reuniones continúan dando un hermoso Circo mediático para calmar las aguas, para decir, algo estamos haciendo.

Se posan hermosos para la foto-les hace falta un poco de maquillaje y quedarían para el cine de Hollywood, las estrellas de la pantalla grande.

Sin controles sigue el espectro en diferentes barrios de la ciudad-sin protocolos, ni distanciamiento social, sin tapa bocas y en espacios públicos.

Este es un caso puntual de otros tantos que se vienen dando con frecuencia e informamos a través de los vecinos indignados y responsables que hicieron llegar a DIARIO NOVA imágenes que preocupan, está pasando ahora a metros de la Comisaría 9°na de Gualeguaychú.

Las personas se encuentran en una canchita realizando alguna que otra actividad sin que nadie les indique que tienen que tener en cuenta el COVID-19, según los vecinos siempre se juntan y a toda hora.

Así las cosas por San José de Gualeguaychú-le piden a los comerciantes protocolos y se les restringen los horarios de trabajo pero los Barrios son intocables.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios